Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Jorge Bueso Arias: Rumores en redes sociales han hecho que perdamos 513 millones de lempiras

Tegucigalpa.- Unos 513 millones de lempiras perdió Banco de Occidente por rumores en Redes Sociales aseguró este viernes su gerente-propietario, empresario Jorge Bueso Arias.

Ayer en horas de la mañana, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), acompañados por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturaron al primer sospechoso de atentar contra el sistema financiero del país.

El detenido fue identificado como Elvin Francisco Molina quien se desempeñó como vocero de los trabajadores de Banco Continental, institución cerrada por señalamientos de actos irregulares por parte de los Estados Unidos.

De acuerdo a la informaciones, supuestamente esta persona mandaba por globo sonda, ya sea a través de mensajitos por WhatsApps, Twiter y Facebook que sería el descalabro de otro banco o de otros bancos del sistema financiero de nuestro país involucrados en hechos de corrupción y de lavados de activos.

Asimismo, se informó que las autoridades ya tienen identificadas varias personas que han realizado las publicaciones, desinformando a la población y causando temor en los cuentahabientes de varias entidades bancarias, generando, además, especulaciones que afectan considerablemente la seguridad financiera del país y la estabilidad emocional de los ahorrantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *