Santa Bárbara.- La Policía Nacional incautó 103 paquetes de marihuana, que se transportaban en un fondo falso de la paila de un vehículo que fue abandonado en la carretera que dirige a La ceibita, Santa Bárbara.

Autoridades de seguridad que realizaron este hallazgo junto a la Policía de Fronteras, informaron que en un operativo de rutina se pudo dar con el cargamento que se encontraba bien distribuido dentro del automotor.

El automóvil donde fue encontrada la droga es un tipo pick-up, Nissan, azul y con placas PBW 7968 el cual fue abandonado por las personas que lo conducían, a tan solo unos metros del reten que realizaban las autoridades policiales en el sector.

El inspector Jacobo Nasser quien estaba encargado del operativo, detalló que cuando ellos se acercaron al vehículo que ya tenía varias horas de estar estacionado, “vieron que el carro tenía algunas partes extrañas en la paila, como tornillos nuevos y la lata no coincidía con el resto del vehículo y fue allí donde hallamos la supuesta marihuana en un compartimiento falso en la paila”.

Los agentes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), investigan la procedencia del cargamento ilícito para poder dar con el paradero de los responsables.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *