El informativo político Nacionales

Esdras Amado: “Yo represento a Libre… se van a llevar una sorpresa”

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró hoy que él si representa a ese ente político ante la comisión especializada para elegir a los 15 magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ante la polémica entre el coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, quien dijo que Amado López no representa los intereses de ese ente político sino los independientes, el parlamentario dijo que “no sé a qué se refiere él con ese Twitter, estoy representando a la gente de Libre, soy e subcoordinador de Libre y las conquistas que habremos de lograr serán en beneficio del pueblo”, apuntó.

“Trabajo para las demandas que tiene el pueblo de Libre que me eligió, se van a llevar sorpresas, estamos trabajando para eso”, expresó el también polémico periodista.

Este día se reúne la Comisión Multipartidaria integrada por cinco bancadas, para dictaminar la nómina de 15 magistrados a integrar la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que será propuesta al pleno de diputados el lunes por la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *