El informativo político Nacionales

Yuri Sabas: Estamos luchando para obtener la mayor cantidad de magistrados afines al Partido Liberal

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Liberal de Honduras, Yuri Sabas, dijo hoy que su ente político sigue luchando para obtener la mayor cantidad de magistrados afines al liberalismo.

“El pueblo hondureño exige una nueva Corte, y nosotros como Liberales en nuestras legislaciones legítimas, estamos luchando para obtener la mayor cantidad de magistrados que sean afines a nuestro instituto político, para tratar de mantener las pesas y las contra pesas en el sistema”, manifestó.

El partido liberal busca el consenso con el Partido de Gobierno para tener ocho magistrados en la nueva CSJ así como la presidencia de ese poder del Estado.

Sabas aseguró que los parlamentarios liberales han puesto toda la confianza y la capacidad en el presidente del Central Ejecutivo de su ente político Mauricio Villeda, para que logre los espacios y lograr la mayoría en la máxima legislatura.

Asimismo, dijo que no votaran en secreto porque así nada es bueno y de esa forma el Partido Nacional puede elegir su propia Corte y el ente rojo-blanco-rojo no quiere eso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *