El informativo político Nacionales

Esdras Amado: Revelaré interioridades que el pueblo de Libre debe saber. Espero nadie se moleste

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, dijo en las últimas horas que dará a conocer interioridades a no más culmine el proceso de elección de los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El parlamentario reaccionó luego de varias acusaciones realizadas por sus mismos compañeros de bancada quienes se sienten molestos porque este no acató las disposiciones de su partido.

A través de las redes sociales, el también periodista posteó:

“Concluido este proceso, daré todos los detalles del mismo y revelaré interioridades que el pueblo LIBRE debe saber. Espero nadie se moleste. Por hoy, solo me he limitado a ver cómo vienen y van tantas opiniones y comentarios que merecen ser confrontados de la manera que me caracteriza. Entonces y solo entonces sabrán porque he guardado silencio ante tanta infamia, sucia campaña y odio. Saludos y buenas noches a todos y todas”.

Amado López forma parte de la Comisión Multipartidaria del Congreso Nacional de la República a pesar que su partido no avala el proceso de elección de la nueva Corte Suprema de Justicia.

El parlamentario hizo caso omiso a las declaraciones de su coordinador Manuel Zelaya Rosales quien amenazo de expulsar a los diputados que voten para elegir la nueva CSJ.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *