Al Momento El informativo político Nacionales

Pastor Oswaldo Canales: “hoy es un día muy trascendental, hay una oportunidad y un compromiso”

El pastor Oswaldo Canales, miembro de la iglesia evangélica, luego de instalarse la Tercera Legislatura en el Congreso Nacional, y que también este día se instala la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), manifestó que hoy es un día importante para la nación.

“Hoy es un día muy trascendental, hay una oportunidad y un compromiso aquí en el soberano Congreso Nacional, ya que mandaron el listado de las 45 personas, como bien nos dijeron los participantes es un día muy importante para la nación”. Señaló.

En cuanto a lo que se espera y la expectativa del pueblo hondureño dijo “que se escojan los mejores hombres y las mejores mujeres, los más capacitados porque hemos decretado que este año es el año de la justicia en el país, el pueblo quiere justicia sobre todo”.

Destacó que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en su discurso de hoy manifestó que este año 2016 será el año del dialogo, que estará abierto para todos los sectores, para dialogar de todos los temas “siempre y cuando sea por amor a la patria”, declaró Canales en Radio Cadena Voces.

“Eso es importante, que la patria esté sobre todas las cosas, sobre el interés personal, sobre el interés gremial, eso es bueno, hay que tomarle la palabra y hay que poner el dedo sobre eso, que haya un diálogo contundente con todos los sectores, sin dejar a nadie excluido”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *