El informativo político Nacionales

«Mel» Zelaya y Cruz Asensio se dicen de todo en el programa Frente a Frente

Tegucigalpa.- La elección de los 15 nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Hondruras, sigue alterando los ánimos entre los congresistas de las diferentes bancadas y este miércoles los enfrentamientos en Frente a Frente no se hicieron esperar.

El jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, reprochó que no se haya tomado en cuenta a los congresistas de la UD y PINU.

El exmandatario dijo respetar las facultades del presidente del Congreso para el nombramiento de una comisión al igual que la escogencia de sus integrantes, pero se mostró inconforme de que la UD y el Pinu no tuvieran representante en el Congreso Nacional por el argumento que ambas no tienen directivas, pero dijo que sí integraron a la Democracia Cristiana, que tampoco tiene directiva.

Ante este reclamó, el diputado Cruz Asensio pidió a Manuel Zelaya que «respete su bancada» y que son cuatro diputados, le guste o no, y que su bancada merece respeto.

https://www.youtube.com/watch?v=njO2RBOxGvU

Por otro lado, el diputado José Tomás Zambrano dijo que «No es de extrañarse que los mismos sectores políticos del 25 de enero del 2009 que se opusieron y quisieron entorpecer la elección de la Corte de aquel momento, en esta elección, siete años después, también estén entorpeciendo, atentando, y no han querido participar en la conformación de la nueva Corte».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=gqNuJN-_1-c

Fuente: www.televicentro.hn

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *