Al Momento Nacionales Sociales

Monjitas preparan alimentos en la feria de Suyapa

«Solo Dios puede bajar la violencia en nuestro país”

Sor Mirna Rojas, originaria de Comayagua, es la encargada del puesto de comida preparada y café en la entrada a la Ermita de Suyapa, explica que vienen haciendo este trabajo hace como 10 años por un gran motivo.

“Hacemos con mucho entusiasmo todos los años esta actividad para recoger un fondo económico para la Fundación de Religiosas, ubicado en Juticalpa, Olancho, para que las jóvenes empiecen a formarse en mejores condiciones», expuso Rojas.

Sor Rojas envió un mensaje al pueblo hondureño “pongámonos a trabajar, también por la paz para que no haya más violencia, solo Dios puede bajar la violencia en nuestro país”.

El equipo que atiende al público en general, está conformado por tres religiosas, entre ellas dos jóvenes nicaragüenses; y son especialistas en pupusas, burritas, comida preparada, café con cremora, café con leche, avena con leche. Este local está abierto desde las 7:00am-9:00pm.
IMG01341-20160129-1605

Angélica Lira, originaria de Nicaragua, es una de las religiosas de 25 años de edad que es beneficiada en la fundación de religiosas, expresó que hace cuatro años tomó la decisión de ser religiosa y le mandó un claro mensaje a la juventud “les quiero mucho, que el señor les bendiga, nos acompañe siempre, sigan adelante en esta lucha diaria por ser cada día mejor”.

Asimismo, dijo que esta actividad la ve como “una forma de venir a compartir, es mi primera experiencia aquí y como decía la hermana es una forma de apoyo para nosotras que estamos en camino para la vida religiosa, entonces queremos de alguna forma apoyar a quienes tienen vocación para ser religiosas así como nosotras” dijo Lira.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *