Sociales

Con entrega de útiles y uniformes escolares «Asociación Compartir» celebra 25 Aniversario

Tras 25 años de presencia en nuestro país, Asociación Compartir inauguro el año escolar con la donación de uniformes y útiles escolares.

Al menos 2 mil paquetes escolares y vestimenta académica se entrego a niños y niñas de estos sectores, y con ello la oportunidad de participar del programa de formación integral en las comunidades de Villa Nueva, Los Pinos y Nueva Suyapa.
IMG_7027

Los niños, niñas y jóvenes se benefician de tutorías académicas, formación artística/cultural, deportes, teatro, música, talleres vocacionales danza, orientación familiar y educativa.

Asimismo este aporte es considerado por los padres de familia como una motivación y ayuda para que sus hijos ingresen al sistema educativo y logren su formación académica con las condiciones adecuadas.
IMG_7033

El 01 de febrero se conmemora el 25 aniversario de esta organización cuya proyección es notoria entre la comunidad hondureña de manera que los participantes de los proyectos agradecen y motivan a la sociedad a seguir colaborando con voluntariado o aportes para garantizar que más participantes sean beneficiados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *