Nacionales

AMDC construye dormitorios en Escuadrón de Tránsito

 

Personal de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ejecuta un proyecto de mejoramiento de las instalaciones del Escuadrón de Tránsito, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, con el propósito de contribuir a que los encargados de mantener el orden vial en la capital tengan mayor comodidad.

 

Los trabajos consisten en la construcción de un espacio para dormitorios de aproximadamente 200 metros cuadrados para el descanso de los agentes, así como la mejora de los baños en varias dependencias de ese complejo policial.

 

La parte que corresponde a la municipalidad, como es la obra gris, estará terminada en unas cuatro semanas, mientras que las autoridades de Tránsito contribuirán con la construcción de algunos detalles y el pintado de la estructura para poder habilitarla.

 

“Se está concluyendo la segunda planta de los dormitorios para los agentes que están ahorita y que están por venir, damas y caballeros que van a venir a alojarse”, una vez que esté completa, refirió Rolando Ordóñez, de la Gerencia de Alianza con el Pueblo de la comuna.

 

Explicó que al terminar el lugar de descanso procederán a rehabilitar los baños en algunos módulos “y se van a traer unos kits nuevos para hacer nuevas instalaciones”, para que el personal realice sus labores en mejores condiciones.

 

Alianza con el Pueblo está trabajando de manera simultánea en varios proyectos como la construcción de un muro de contención en la colonia Hato de Enmedio, y la instalación de una plataforma de concreto para que los grafiteros expresen su arte, a la orilla del anillo periférico, en la San Miguel, detalló.

 

También en la recuperación de las calles adoquinadas en la colonia Maradiaga, en Comayagüela, y la colocación de “quiebra patas” que vienen a sustituir las viejas  parrillas que estaban instaladas sobre las cunetas, para que los vehículos no tengan problemas al transitar por las mismas, en el sector de La Cumbre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *