Al Momento El informativo político Nacionales

“Yo no me vendo, yo soy de Libre” Diputado Eliazar Juárez

Ante los cuestionamientos de recibir dinero para condicionar su voto en la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia,el diputado Eliazar Juárez aseguró que él no se vende y además que tampoco se sale de la línea del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Quiero ser contundente, los diputados recibimos dinero acá para llevarlo a las comunidades” respondió ante la consulta sobre el dinero recibido a través de una organización no gubernamental.

“Es un proyecto que cada diputado debe gestionar para llevar a sus pueblos y no es ningún delito que los diputados llevan proyectos a su zona y los proyectos los puede llevar con dinero” afirmó Juárez.

El congresista explicó que el problema que se puede presentar es que no se liquiden los fondos que son entregados para llevar los proyectos, y aseguró que en su caso personal todo está dirigido y auditado de manera normal.

“Este es dinero es del fondo departamental, recibimos cuatrocientos cuarenta y nueve mil lempiras, ni medio millón de lempiras, pero eso en mi departamento es grande, es importante para trabajar, es un departamento pobre” dijo.

El legislador de Libre reafirmó que “mi voto está claro, yo no me vendo, yo no me pongo ninguna estrella en mi frente, yo soy de Libre y voy a mantener la misma posición”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *