El informativo en el interior

Hidroeléctrica Agua Zarca lleva brigada médica a pobladores de Valle de Ángeles, Intibucá

Intibucá._ Con el objetivo de contribuir con la calidad de vida de los pobladores de las comunidades vecinas, Hidroeléctrica Agua Zarca desarrolló una brigada en la comunidad de Valle de Angeles, municipio de Intibucá.

Durante la jornada, miembros de Hidroeléctrica Agua Zarca, con el apoyo del alcalde de San Francisco de Ojuera, Santa Barbara y el doctor José Argelio Mendoza, dieron atención medica primaria a cerca de un centenar de pobladores de dicha comunidad.

“La idea con esta iniciativa es contribuir con la calidad de vida de los pobladores de las comunidades de influencia directa del proyecto hidroelectrico Agua Zarca en un tema tan importante como la salud”, expresó el licenciado Sergio Rodriguez, gerente social y ambiental de Hidroeléctrica Agua Zarca.

El representante de Hidroeléctrica Agua Zarca explicó, además, que, “Hidroeléctrica Agua Zarca es un proyecto de energia renovable con un alto grado de responsabilidad social; bajo este esquema, hemos desarrollado una serie de actividades enmarcadas en nuestro programa de inversion social en beneficio de unas 10 comunidades de los municipios de Intibucá y San Francisco de Ojuera”.

En esta ocasión, con el apoyo del alcalde de San Francisco de Ojuera, Hidroeléctrica Agua Zarca brindó atencion medica primaria y medicamentos básicos a pobladores de de diferentes edades en la comunidad de Valle de Angeles cuyo acceso a la salud es deficiente.

A través de su programa de inversion social, Hidroeléctrica Agua Zarca apoya, a otros pobladores de 10 comunidades vecinas al proyecto en temas como: educación, salud, apoyo al sector agrícola y desarrollo de infraestructura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *