Al Momento El informativo político Nacionales

Walther Banegas: “sentimiento de defraudación, siempre pedimos que hablaran con la verdad”

Walther Banegas, diputado del Partido Anticorrupción (PAC), señaló que van a ser estrictos en la revisión de video y que se siente defraudado por los compañeros que rompieron el compromiso en cuanto al consenso de la bancada, para elegir la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Evidentemente hay que reconocer que hay dos compañeros que tuvieron que ver para portar esos votos, para que hayan salidos los abogados electos para la CSJ” agregó.

Asimismo expresó que “definitivamente es un logro para la democracia, se ha dado un ejemplo de civismo, pero la derrota seria individual de cada uno que ha roto el compromiso en cuanto al consenso del grupo de bancada y al mismo instituto político del PAC”.

Banegas aclaró que “no era la línea que dio el Ingeniero Nasrala, era un consenso de la bancada, las causas por las que ellos decidieron acompañar, habría que consultársela a ellos y la misma conciencia en algún momento les va a pasar factura”

“Lo que uno siente es un poco de sentimiento de defraudación, siempre pedimos que hablaran con la verdad de quienes tienen la voluntad de acompañar y quien no, que no estuviera fingiendo o siguiendo un sentimiento, cuando no era la verdad” agregó Banegas.

Finalmente dijo que “hay grupos de compañeros que tienen un compromiso individual con algunos intereses particulares y habremos otros que tenemos un interés con la nación”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *