Al Momento Sucesos

Capturan a dos ciudadanos por el supuesto delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), mediante allanamiento ejecutaron la detención de dos ciudadanos por suponerlos responsables del delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

La captura se ejecutó en la aldea Los Juncos, El Rosario por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el marco de la Operación Cabañas V.

Los detenidos uno del sexo masculino y una del sexo femenino, entre las edades de 36 y 39 años, se les supone responsable del delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Al momento del arresto se les decomisó; – 11 bolsitas de hierba seca supuesta marihuana- 39 envoltorios de polvo blanco supuesta cocaína- Un arma de fuego tipo pistola con siete proyectiles sin percutir – Un cargador color negro- Un arma de fuego tipo escopeta con un proyectil sin percutir y uno percutido- Más de 40 mil lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Los detenidos y la evidencia serán puestos a la orden de la fiscalía de turno para continuar con el proceso de ley correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *