Al Momento Nacionales

9.2 millones de dólares será el costo del tercer tramo del Trans 450

El coordinador del proyecto Trans 450 Eduardo Cambar, manifestó hoy que el costo del tercer tramo es de 9.2 millones de dólares y que existe el presupuesto para el desarrollo del mismo.

“No hay motivos para detener la construcción del tramo trans 450, no se puede detener totalmente, porque hay presupuesto, para esta tercera etapa de 9.2 millones de dólares y el dinero ahí está” aseguró.

En cuanto a los sectores que han criticado que está paralizado este trabajo dijo “seguimos trabajando, no tenemos ningún inconveniente, ahorita más bien están presentando la sexta estimación para el pago del contratista y no tenemos ningún atraso; se ha construido más o menos un promedio arriba del 30% en toda la obra del tramo III, no se ha parado, todo sigue en funcionamiento”.

Cambar agregó que lo más fuerte que hace falta es la parte de la estación de la universidad y el retorno operacional y las aceras «está en el contrato la construcción de aceras con rampas en las intersecciones para personas con movilidad reducida, esas aceras van desde Emisoras Unidas hasta la Universidad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *