Al Momento El informativo político Nacionales

“Gracias a Dios en el que yo Creo es mi señor, mi salvador, he progresado» Esdras Amado López

El periodista Esdras Amado López compareció hoy en el Programa Frente A Frente y aseguró que es una persona «congruente con sus ideas y con sus posiciones».

Ante los cuestionamientos de haber recibido dinero por condicionar su voto en la elección de la Corte Suprema de Justicia, le contesto al conductor del programa Renato Alvarez “Si yo hubiese recibido dinero crees yo te lo diría a vos que yo recibí pisto, hablándolo pasta a pasta, no te lo diría”.

«Yo soy congruente con mis ideas, soy congruente con mis posiciones» manifestó.

Sobre la presunción del cobro de dinero, López destacó que los que ahora lo critican, antes lo aplaudían porque estaba a favor de sus posiciones, como la que mantuvo durante el golpe de Estado y eso no significaba que recibía pagos de Hugo Chávez o de Manuel Zelaya, sin embargo esa era la critica que recibía; ¿entonces ese pisto si era bueno? Se preguntó?

“Ahora que presume que yo recibí pisto de Juan Orlando, ese pisto es malo “dijo el periodista de Canal 36.

Añadió que “Gracias a Dios, en el que yo Creo, es mi señor, mi salvador, he progresado, Renato.

Por otro lado denunció que él está en contra de la doble moral y que dentro de la bancada de Libre hay más de 15 congresistas que recibieron dinero de la persona a quien ellos llaman “El Tirano”.

“Yo tengo un expediente de más de 15 diputados entre hombres y mujeres que pertenecen al partido Libertad y Refundación que gritaban en contra de Juan Orlando Hernández, pero que del 15 al 22 de diciembre del año pasado fueron a la ventanilla de la Casa de Gobierno donde se pagan los cheques, a reclamar cheques para su beneficio particular” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *