noviembre 27, 2020

Tegucigalpa._ El presidente del Sindicato de Trabajadores de trabajadores del Hospital Escuela José Girón, denuncio hoy que este centro asistencial se encuentra en la calamidad más grande en lo que se refiere a la atención medica y falta de medicinas, porque considera que no existe interés en las actuales autoridades para solventar esos problemas.

“Nosotros pensamos en ponerle mano a la institución, comprar insumos medicamentos y todo lo necesario para que el Hospital Escuela solvente sus problemas internos y externos” señaló.

Para el dirigente sindical las autoridades universitarias no han hecho nada para mejorar las condiciones del Hospital Escuela, aseguró que existen goteras en todos los piso y no se toman las medidas correspondientes para solucionar esas situaciones que se presentan constantemente.

“Lo que hacemos nosotros como organización es para mejorar la atención hacia el paciente y no permitir el deterioro de la institución, pedimos que el presupuesto sea de mayor porcentaje ya que está obsoleto y las denuncias que nosotros hacemos a la larga ayudan a las autoridades del Hospital” afirmó Girón.

Agregó que “en lo que si estoy de acuerdo es en la seguridad, ha mejorado y hay que recordar que aquí vienen personas ajenas a la institución como el médico falso que fue capturado, el cual se lo dieron a las autoridades para que se le hicieran las investigaciones respectivas” finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *