Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Cristiano Ronaldo ironizó sobre el penal de Messi y se peleó con la prensa española

En su primera rueda de prensa desde 2013, el crack portugués se despachó contra el trío «MSN» y dio por finalizada su comparecencia por una pregunta que no le gustó.

El portugués Cristiano Ronaldo no es un habitual participante de las ruedas de prensa del Real Madrid. De hecho, no lo hacía desde octubre de 2013. Pero acompañó a Zinedine Zidane en la conferencia previa al partido frente a la Roma de los octavos de final de la Champions League.

No fue un momento agradable para CR7, quien contestó de mala gana la mayoría de las preguntas de los periodistas españoles. Con un tono altanero y gestos de molestia, el artillero del club blanco terminó enfadado por varias preguntas incómodas

El primer interrogante que generó su malestar fue sobre el penal indirecto que Messi cedió a Luis Suárez ante el Celta de Vigo. «Voy a ser muy preciso y corto: yo sé por qué Leo ha hecho eso. Y más no te digo, piensa lo que quieras», ironizó el delantero, claramente molesto porque ese gol favorece al uruguayo en la competencia por el Pichichi de la Liga española.

Luego, un periodista le preguntó si le parecía justo que algunos duden de su nivel a pesar de sus excelentes cifras goleadoras. Para su respuesta, Ronaldo trató de niños a la prensa: «Es normal. Cuando acostumbras mal a las personas, es como a los hijos. Si les das todo, pasado un tiempo, si no le das algo empieza a llorar. Yo los acostumbre mal. Cuando no hago más goles, ustedes no lloran pero escriben demasiado.»

El ambiente se tensionó por completo cuando lo interrogaron sobre el éxito del Barcelona en función de la amistad que mantiene el tándem Messi-Suárez-Neymar, que son más cercanos de lo que él es con Bale y Benzema.

«En Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Paul Scholes, con Giggs y con Ferdinand. Pero dentro del campo teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema, o que Bale venga a mi casa. Lo más importante es ser compañeros dentro del campo. Eso de comiditas fuera, abracitos y besitos, para mí no cuenta para nada», sentenció.

Finalmente, con un alto grado de tensión en la sala de prensa, decidió marcharse. Ronaldo se enfadó cuando le dijeron que no hacía goles de visitante desde noviembre. «Dime un jugador que haya hecho más goles que yo fuera de casa desde que estoy en España ¿No tienes?», disparó, antes de agarrar su abrigo y abandonar el recinto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *