Tegucigalpa.- El coordinador de campaña del Partido Liberal, Benjamín Bogran, informó hoy que el candidato de su partido, Mauricio Villeda puso a disposición de los votantes, dos acciones para tomar medidas para el proceso electoral del próximo 24 de noviembre.

Bogran sostuvo que “el día de ayer Mauricio Villeda, puso a disposición de todos un aula virtual del Partido Liberal, donde cualquier persona puede entender y capacitarse para el proceso electoral.

El político sostuvo que esta página servirá como instrumento, para que las personas puedan denunciar cualquier acción ilegal o fraude electoral, en los próximos comicios.

“Se lanzó www.mapadeldelito.hn, donde a través del *333 podrán denunciar cualquier acción ilegal o de fraude electoral, agregó que Mauricio (Villeda) lo ha dicho, la policía no puede estar guardada en los cuarteles escondida en las postas debe de salir a las calles a patrullar”, sostuvo.

Señaló que el Partido Liberal es una institución incluyente no excluyente para resolver la inseguridad, debido a que es un problema de todos, “necesitamos el apoyo de la comunidad, presidentes de patronatos, la sociedad civil y todos los entes de seguridad”, prosiguió.

Asimismo, enfatizó que la inseguridad no respeta colores políticos, ni religión y en ese sentido se tiene que hacer uso de todos los recursos que tiene el país, para generar empleo y disuadir al criminal.

“No somos ni partidarios de la dictadura socialista del siglo XXI, ni de una dictadura derechista, somos partidarios de la participación de todos los hondureños” puntualizó el líder liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *