Tegucigalpa.- El reconocido analista político, Julio Navarro, expresó hoy que la candidatura a la presidencia de la República se la disputará el Partido Libertad y Refundación (Libre) con el Partido Nacional porque son los que tienen mayores opciones de triunfo.

“Las próximas elecciones se las disputará el Partido Nacional con Libre, de ellos saldrá un ganador, el que tenga la capacidad de administrar las urnas, de garantizar que el voto que depositen los ciudadanos no puedan ser burlados por la computadora o por las actas faltantes,”, subrayó Navarro.

Para el analista, la política acumula contradicciones y aspiraciones que tienen los que forman partidos políticos o las celebridades que participan en las campañas.

El entrevistado agregó que hasta el momento el candidato más duro y fuerte contra los políticos en Honduras es Salvador Nasralla, “se declara que no es político, pero anda haciendo política descalificando a los políticos fuertemente y tendrá resultados, porque será la tercera fuerza política de Honduras”, explicó.

A criterio del especialista político, todavía no hay propuestas serias de ningún candidato a la presidencia de la República que puedan resolver los problemas del país.

Por otro lado, detalló que “necesitamos un pacto de seguridad, pero no solo me refiero a un documento escrito convertido en ley, ahora no funcionan porque son actos protocolarios”, criticó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *