Al Momento Nacionales

Samuel Reyes: “La Policía Militar, ante el pueblo hondureño goza de una gran credibilidad”

El Secretario de Defensa, Samuel Reyes, asegura que las Fuerzas Armadas siguen siendo garantes de la seguridad de la población hondureña, así como también de la defensa nacional.

“La Policía Militar, ante el pueblo hondureño goza de una gran credibilidad, porque son los que van a poner el pecho contra la delincuencia para proteger la vida” arguyó Reyes.

En cuanto a la posición del gobierno, que si las Fuerzas Armadas deben seguir en las calles para darle seguridad al pueblo hondureño aseguró que “cuando se mira un militar en las calles o en cualquier operativo, eso genera confianza y eso lo podemos escuchar a cualquier ciudadano”.

“El tema de derechos humanos para Fuerzas Armadas es algo fundamental, cada soldado recibe el armamento necesario para defender al Estado, pero también para proteger los derechos humanos” agregó el Secretario.

Asimismo, resaltó “el principal derecho humano que tenemos todo ciudadano, es el derecho a la vida y es en el que más trabajamos como Fuerzas Armadas, acompañando a los demás operadores de justicia”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *