Sociales

Gran Maestre de la Orden de Malta es declarado visitante distinguido de la capital

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) declaró visitante distinguido al Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta, Frey Matthew Festing, quien se encuentra en Honduras promoviendo el voluntariado en los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La distinción fue hecha por el titulad e la municipalidad, Nasry “Tito” Asfura, quien entregó un pergamino en un solemne acto y en reconocimiento a la colaboración que el país ha recibido de la Oren de Malta.

El gobierno de la Soberana y Orden Militar Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y Malta, es una misión de asistencia médica con novecientos años de antigüedad con sede en Roma, Italia.

«Estamos honrados con esta visita a nuestra querida capital, reconozco los servicios y ayuda que esta institución presta en nuestro país y en el mundo», manifestó el edil.

El evento se realizó en el auditorio Jesús Aguilar Paz de la Facultad de Química y Farmacia de la UNAH, con asistencia del cuerpo diplomático y autoridades universitarias.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *