Al Momento El informativo en el interior

Por la captura de su Alcalde, pobladores de Talanga se toman carretera

Pobladores del municipio de Talanga se tomaron hoy la vía que conduce hacia Tegucigalpa, para protestar por la captura del Alcalde Nepalí Romero en el marco de la operación “Avalancha” puesta en marcha por los organismos de seguridad del Estado.

En una serie de allanamientos realizados por Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policías Tigres, Policía Nacional (PN) Fuerza Naval y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en diferentes sectores de Honduras fue detenido el edil por suponerlo responsable de los delitos de lavado de activos.

La fuerte manifestación que se realiza en estos momentos en la carretera que también comunica con el departamento de Olancho, los vecinos de la zona denunciaron que existe una persecución política por el buen trabajo que se está desarrollando en la zona.

Testimonios de los participantes destacan al Alcalde como una persona humilde y aseguraron que no se explican que es lo que está pasando por lo que esperan una inmediata respuesta de las autoridades competentes

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *