Tegucigalpa.- Nery Conrado Cerrato, presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), lamentó este martes la captura del alcalde de Talanga, Neptalí Romero, involucrado según las autoridades en actividades del crimen organizado.

“Jamás podía haberme imaginado que Neptalí esté involucrado en actividades relacionadas con el lavado de activos o narcotráfico; yo mismo estoy sorprendido de ello y lamento mucho la situación y extiendo mi solidaridad hacia la familia que está atravesando una situación difícil en este momento”, expresó Cerrato.

Añadió que le da mucha tristeza conocer esta noticia en la que está involucrado un agremiado al tiempo que pidió a los alcaldes y alcaldesas que profundicen en la transparencia y rendición de cuentas, hacer uso de los portales de transparencia y de los oficiales de información pública a fin de trabajar de manera correcta.

El alcalde de Talanga, Neptalí Romero, fue capturado esta mañana durante la operación “Avalancha”, junto a otras personas incluido un comisario de Policía en 42 allanamientos y 102 aseguramientos que se realizan en todo el país y quienes serán presentados a los medios este martes a las 6:00 de la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *