Al Momento Farandula

Diler: “Intenté hacer las paces con Lipstickfables, pero no recibí respuesta por parte de ella”

Por: Gabriel Ortiz

Diler con sus ocurrencias hace reír a muchos.

Los bloggeros, youtubers y Social Media en Honduras, han tenido un crecimiento impresionante, cada vez se unen más personas a este mundo, donde la tecnología y la nueva forma de comunicarse son su principal arma, inclusive representando al pais internacionalmente.

IMG-20160226-WA0006

Seguramente más de alguno ha reído con una imagen subida en intagram a través de la cuenta BBLBGRAM (@bblbgram), o quién no ha apreciado la belleza de la mujer hondureña a través de Las Catrachas (@lascatrachas).
¿Pero, se han preguntado quien esta tras estos perfiles?; Diler es un hondureño que ha decidido trabajar a través de las redes sociales, una forma innovadora de ganarse la vida en pleno siglo 21, quien con sus ocurrencias y humor, se ha ganado el cariño de muchos seguidores, les presentamos un poco más sobre él.

¿Cuál es tu nombre y edad?

Diler Obed Tabora Castellanos, tengo 27 años.

¿Cuando y donde naciste?

Nací un 11 de Abril de 1989 en Las Vegas, Santa Bárbara.

¿Cómo fue tu infancia?

Tuve una infancia bastante complicada porque era un poquito rebelde, me ganaba bastantes regañadas y castigos por parte de mis padres.
IMG-20160226-WA0007

¿Donde estudiaste?

Estudie en la escuela Miguel Paz Barahona, en El Mochito, Las Vegas, Santa Bárbara.

¿Tenés algún título universitario?

No tengo un título universitario y por cuestiones económicas cuando entre al colegio solo era a medias y por eso realmente no pude culminar lo que es el colegio, pero esa es una de las metas que tengo a futuro para poder presumir de haberme graduado del colegio y también de la universidad.

¿Soltero, casado, divorciado?

Tengo novia y pienso casarme, pero ya veremos que dice Dios ya que él tiene la última palabra.
diler

¿Cómo iniciaste en las redes sociales?

Ahorita el 10 de Abril cumplo 2 años de haber abierto mi primer cuenta en instagram, al principio tenía mi nombre como nombre de usuario en la red social, pero luego la cambie y es lo que ahora todo mundo conoce como BBLBGRAM.

¿Cuántas páginas administras en las redes sociales?

Mira administro 5 páginas que son totalmente mías, no recibo ayuda de nadie y si dependo económicamente en un 60 por ciento de los ingresos que recibo por publicidad en las redes sociales.

¿Cuánto tiempo le dedicas a las redes sociales?

Le dedico unas 4 o 6 horas a las redes sociales, en la mañana programo todo para realizarlo en la noche.

¿Has tenido algún tipo de problema por el contenido que subís?

Problemas, la verdad que no he tenido, quizá me han mandado mensajes pero como broma nada más, pero amenazas así algo serias no.

¿Te consideras una figura pública?

No me considero una figura pública, hasta el momento he tenido un perfil bastante bajo, lo hago más que todo por diversión, algo que me entretiene y algo que me apasionan realmente las redes sociales.

¿El problema que tuviste con Lipstickflabes (Ana Alvarado) a través de redes sociales fue real?
IMG-20160226-WA0008

Lo de Lipstickfables la verdad que no fue nada planeado, yo solamente hice un comentario que se mal entendió y bueno vos ya sabes cual fue todo el problema que se ocasionó en las redes sociales, todas las tiraderas que hubieron con eso.

¿Ya hiciste las paces con ella?

Intente hacer las paces con ella, subí unos videos a Snapchat para disculparme, pero no recibí respuesta por parte de ella ni nada, pero ya mi conciencia quedó tranquila porque tuve la iniciativa de disculparme.

¿Qué personaje admiras de Honduras?

Creo que personaje que admire no, sino figura publica el Ing. Salvador Nasralla por el tipo de persona que es, todo mundo sabe como es el.

¿Qué es lo que más amas de tu vida?

Lo que más amo de mi vida son mis dos hijas que se llaman Sharon Isabel y Ruth Esther, tienen 2 y 4 años.

¿Cuántos tatuajes tenés y que significan?

Soy adicto a los tatuajes, tengo 11 en total, todo comenzó hace un año cuando decidí hacerme el primero, los más importantes de ellos son los nombres de mis dos hijas, los de mi brazo derecho son todos los de mi familia, por mi mamá, mi hermano y hermana que ya fallecieron.

¿Qué significa Dios para vos?

Dios para mí significa, emm todo, ya que la verdad soy bastante creyente y asisto regularmente a la iglesia.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Mí tiempo libre además de las redes sociales, me encanta viajar, irme a meter a la montaña por decírtelo así, a lugares donde hay bastante bosques y arboles, lugares que estén alejados de las rutinas de las ciudades etc. Me encanta disfrutar bastante mí tiempo libre con mi novia cuando salgo con ella y trato de olvidarme un poquito de las redes sociales.
¿Apoyas algún partido político?
La verdad que soy apolítico, si he apoyado bastante al partido anticorrupción, pero no es que sea apasionado a eso.

¿Cuál es la red social que más preferís?

La red social que prefiero obviamente es instagram y luego Snapchat, instagram porque es la que está de moda y es la que le dedico más tiempo porque tengo algunos ingresos económicos de ahí.
lllll

Por ciertas publicaciones que haces en tus redes sociales, ¿Sos discriminativo?

No jaja solo que la gente se toma muy en serio todo, uso bastante el humor negro y sarcasmo pero solo es un molestar.

¿Qué mensaje le envías a tus seguidores?

Un mensaje para mis seguidores, pues que no se tomen nada en serio de lo que publico, que se diviertan, que compartan mis publicaciones, lo que publico no es nada personal contra nadie y trato de hacerlos sonreír un poquito para que se olviden un poco de tanto problema que hay a nivel nacional.

¿Diler Obed en una sola palabra?

Bendecido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *