Al Momento El informativo político Nacionales

Elvin Santos se desmarca de candidatura presidencial y culpa a Libre de la división del Partido Liberal

El Partido Liberal sigue sin un candidato oficial, ya que el ex candidato presidencial, Elvin Ernesto Santos, se desmarcó de la petición de un grupo de alcaldes y diputados que lo promovían como su líder.

“Pienso en apoyar mi partido, apoyar a mis líderes, pero no estoy de ninguna manera apoyando una particular y personal opción, no estoy pensando en que yo puedo ser el candidato sino que estoy pensando en ayudar”, dijo el dirigente liberal.

“A mí no me gusta que me impongan, ni me gusta que alguien me diga lo que debo de hacer, me gusta que salga de la gente autentica, que recorramos Honduras, que cambiemos Honduras”, explicó también.

El ex candidato presidencial aseguró que debe salir del pueblo y no de estructuras arcaicas que se lo quieran imponer.

“Hay estructuras de la política arcaica, que muchas tienen que ver con el no cambio desde que gestaron el Golpe de Estado y le hicieron tanto daño en el 2009, ellos planearon dividir al Partido Liberal, planearon que debía ser segmentado, le condicionaron a un líder que nos traicionó, que tuviera que fundar otro partido y le dijeron, le vamos a dar ciertas cosas siempre y cuando usted se vaya a otro partido”, alegó Santos.

Sin rodeos, Santos acusó al Partido Libertad y Refundación (Libre), de querer imponer su candidatura y afirmó que seguirá apoyando a su Partido Liberal y al candidato que surja del pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *