Al Momento Sociales

Kairos Selah, 9.14, 180 Worship, Innovación y Et’nca pasan a la gran final de Honduras Canta

San Pedro Sula.- Las bandas 9.14, 180 Worship, Kairos Selah, Innovación y Et’nca lograron este sábado 27 pasar a la gran final de Honduras Canta, el concurso que por iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández impulsa el talento musical en el país.

Estos cinco grupos musicales competirán por uno de los tres primeros puestos de la competencia, cuya decimotercera gala se realizó en el estacionamiento del Comisariato Los Andes de San Pedro Sula bajo una lluvia persistente.

Los premios del concurso consisten en un millón de lempiras para los músicos y 5 millones de lempiras para un proyecto social, del primer lugar; 600 mil lempiras para la banda del segundo lugar más 3 millones para la comunidad, y el tercer puesto tendrá 300 mil lempiras para los músicos y 1.5 millones para el desarrollo de una obra social.

New Face no logró pasar a la siguiente fase y se despidió agradecido por haber recibido el apoyo del público que durante 13 conciertos le dio el respaldo a estos representantes de El Progreso, Yoro.

«Estoy triste pero alegre a la vez por haber participado en este proyecto», dijo su vocalista, Joel Alvarado.

El reto para la final de la competencia es música hondureña, que será asignada por el jurado integrado por Emec Cherefant, Eduardo Cedeño, Rui Prado, Jireh Wilson y Shirley Paz. La otra canción que interpretarán las cinco bandas será inédita.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *