Al Momento El informativo en el interior

Cuatro armas de fuego decomisadas y desmantelamiento de cámaras de vigilancia en Siguatepeque

Siguatepeque. La Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), en colaboración con diversas direcciones de la Policía Nacional, ha llevado a cabo una serie de operaciones estratégicas para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

En estas operaciones, se realizó un trabajo en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), DIPOL y DIPAMPCO.

Durante las acciones ejecutadas por la UMEP-16, se logró el decomiso de tres armas de fuego tipo fusil, y un arma de fuego tipo escopeta las cuales representaban un peligro potencial para la seguridad pública.

Estas armas, que podrían haber sido utilizadas en actividades delictivas, fueron confiscadas de manera efectiva, contribuyendo así a la reducción de la violencia armada en la región.

Además del decomiso de armas, también se enfocaron en contrarrestar la vigilancia ilegal mediante el desmantelamiento de más de 13 cámaras de vigilancia clandestinas.

Estos aparatos, fueron neutralizadas, lo que representa un golpe significativo contra la actividad delictiva y un paso adelante en la protección de la privacidad de los ciudadanos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *