Al Momento El informativo político Nacionales

Esdras amado López califica de “Chanfaina” al Partido LIBRE

“Soy el vicepresidente del partido, les guste o no les guste” dijo López.

Después de conocer a través de los medios de comunicación la ratificación de su desconocimiento de la militancia en el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), por el tribunal de honor, el diputado Esdras Amado López calificó a este instituto político como una “chanfaina”.

Que chanfaina es esta que tienen en Libre se preguntó el congresista.

En una comunicación con la radioemisora HRN, aseguró que continúa siendo el subcoordinador de Libertad y Refundación, porque se lo ganó a través de la voluntad de más de mil delegados que lo nombraron en una elección en la que derrotó al abogado Rassel Tomé.

Indicó que “no sé qué es eso, es la primera vez que veo y escucho que se desconoce la militancia de alguien, somos militantes sin necesidad de tener un sello”.

Señaló que como víctima no fue sometido a una audiencia de descargo, por lo que considera que se está actuando de una forma autoritaria, sobretodo porque según afirma, el proceso de elección fue avalado en su totalidad por Libre.

“Que costumbre esa de tirar la piedra y esconder la mano ¡hombre!, Yo voy de frente con las cosas, dejen de andar con chanfainas, vamos de frente, si me van a quitar los cargos que el pueblo me lo dio, es un golpe de Estado, un partido que va contra el golpe me está golpeando a mí de manera antidemocrática” arguyo.

¿Qué es eso, que chanfaina esta, qué les pasa”, vamos a elecciones de nuevo, apuntó López.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *