El informativo finanzas - economía Nacionales

Presidente Hernández invita a empresarios a que apoyen el Programa Honduras 20/20

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández invitó este martes a los miembros del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) a que respalden el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20, pues «los necesitamos a bordo».

Este programa es una iniciativa del presidente Hernández y es la mayor plataforma de crecimiento impulsada en la historia del país, enfocada en turismo, textiles, manufactura intermedia y servicio de apoyo a negocios, que generará 600,000 empleos en cinco años, entre otros objetivos.

“Lanzamos (este lunes) un programa muy ambicioso gracias al respaldo del sector privado; quiero reiterarles que para nosotros este programa debe ser incluyente y tiene que haber oportunidades para todo el sector emprendedor del país”, dijo el Presidente en la asamblea general del COHEP, en la que asumió su nuevo titular, Luis Larach, en sustitución de Aline Flores.

“Estoy seguro que con esta alianza con el sector privado, más el Programa 20/20, más la inversión de 48 mil millones de lempiras en infraestructura de puertos, aeropuertos, autopistas, y más el programa de empleo, tenemos para levantar a un más la economía del país, pero los necesitamos a ustedes a bordo”, expresó Hernández a los empresarios.

Añadió que “es importante enfatizarlo, porque creemos que, aunque sean metas que se miran muy ambiciosas, los hondureños tenemos la capacidad de lograrlo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *