Al Momento El informativo político Nacionales

Líderes del Partido Nacional destacan logros del presidente Hernández

Tegucigalpa.- En el marco de la convención del Partido Nacional, que se realizó bajo el lema “Unidos vamos por más cambios”, líderes de ese instituto político destacaron los logros del presidente Juan Orlando Hernández en los dos primeros años de su Gobierno.

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, subrayó que «hoy tenemos un presidente que jamás en la historia ha sido reconocido como Juan Orlando Hernández”.

“Hoy tenemos una gran oportunidad como país y es gracias al presidente Juan Orlando Hernández y se ha hecho con trabajo, trabajo y más trabajo», remarcó el alcalde capitalino.

Asfura reconoció las obras que está realizando el presidente Hernández en materia de inversión, infraestructura y generación de empleos, entre otras, para resolver los problemas del país.

“Nuestro país necesita un cambio y necesitamos un gobernante que tome decisiones importante. Él debe seguir gobernando Honduras para que los hondureños puedan tener una mejor vida”, expresó la presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladys Aurora López.

«Hemos recorrido el país y nos hemos dado cuenta que el Partido Nacional está unido y por eso estamos apoyando al presidente Juan Orlando Hernández. En dos años han reconocido a Honduras y eso se debe a nuestro Presidente… Por eso lo apoyamos», apuntó el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Álvarez indicó que este es el tiempo de la construcción de una mejor Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *