Tegucigalpa. – El padre Fausto Milla, expresó hoy, que la candidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, no manda en LIBRE, sino el coordinador general del ente político, Manuel Zelaya Rosales.

Milla brindo estas declaraciones después que se le preguntará si en algún momento la candidata del partido Libertad y Refundación le había pedido detalles sobre una denuncia que él interpuso, en torno al involucramiento de presuntos narcotraficantes a lo interno de Libre.

A lo cual él respondió que “no, ella creo que no es la que manda en Libre, ella es una candidata”, agregó que el mando partidario, corresponde al coordinador general, Manuel Zelaya.

Asimismo el sacerdote aseveró que “mucha gente me felicitó y mucha gente que me empezó a hablar de que soy un traidor, que no se qué”, comentó, “yo no pienso ser traidor porque no me traiciono a mí mismo, siempre he ido en lo que ven mis ojos y ve mi inteligencia, fiel a mi razón y a mi inteligencia”, apuntó.

De igual manera el entrevistado, precisó que si mantiene las declaraciones realizadas en aquel momento, “si todavía no se ha remediado nada” apuntó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *