Al Momento Sociales

WALL STREET un nuevo lugar con sabor a relajante y esparcimiento

Periodista: Gabriel Ortiz
Fotografía: Katerine Mendoza

Cada vez que finaliza un día o una semana muy cansada, donde no tuviste la oportunidad de relajarte, te gustaría viajar y salir de la ciudad, para encontrarte con en ese ambiente en el que dejas atrás el stress de una jornada; pero no tienes la facilidad para hacerlo, ¿es deprimente no?.

Pues hoy te proponemos un lugar dentro de Tegucigalpa, que te puede llevar a eso que muchos desean, pasarlo bien en familia, amigos o incluso con su pareja.
Sin títulobar

Se llama “WALL STREET”, un nuevo bar que recientemente esta semana fue inaugurado, con el propósito de ofrecerles algo nuevo a las personas de la ciudad.
Sin títulobar1

Según Jhony Giron, encargado del bar, “la idea surgió de dar algo aquí a las personas de esta zona para que se puedan venir a relajar un momento, pasarla entre amistades y en un lugar seguro con bueno precios y más que todo un ambiente muy sano”.

Y es que este nuevo bar está ubicado en paseo “Los Próceres”, con unas instalaciones muy cómodas y con excelente atención.

Para Kimberly Lizeth, otra de las encargadas de Wall Street, lo que caracteriza este nuevo lugar es su decoración, “quisimos como innovar algo todo totalmente diferente, todo es de madera, la barra, sillas, los cojines de las sillas son totalmente diferentes, no hay nada repetido, la decoración es un poco vintage, y no es una disco, sino un lugar como que estuvieran fuera de la ciudad”, expresó.

La especialidad de la casa es un trago que tiene el mismo nombre del bar “Wall Street” y para poder saber que tan bueno es tienen que visitarlos y degustar del mismo.
Sin títulobar3

Así que ya sabes, si querés salir de la rutina y conocer un nuevo lugar con otras propuestas, las puertas de Wall Street están abiertas para recibirte en un horario de Martes a Sábado de 5 de la tarde a 2 de la mañana y también puedes hacer reservación contactándolos a través de facebook “Wall Street bar” y en instagram.
Sin títulobar2

Los encargados del bar te invitan a visitarlos y conocer Wall Street.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *