El informativo deportivo Sociales

Celebran 67 aniversario de la República de la India

La Embajada de la India invitó a “Yogas Garden” como los representantes de las organizaciones de yoga de Honduras, a la celebración del Aniversario de la República de la India evento que se dio en Guatemala, en el que se contó con la exitosa participación de la embajadora Hondureña del yoga Emma Nazzar.

Durante el tiempo de estadía Emma Nazzar participó activamente en la difusión y promoción del yoga, aportando sus ideas y conocimiento en dicho evento y estableciendo alianzas estratégicas con centros de Yoga de la región centroamericana.

La embajada de la India en Guatemala, expresa su agradecimiento hacia Ema Nazar por el éxito obtenido en la Primera Celebración del Día Mundial del Yoga y esperan contar una vez más con su agradable presencia y cooperación, ya que se planea organizar el próximo en Junio del 2016.
El señor Sajeev Babu Kurup, nuevo embajador de la India, desea trabajar con todos los Centros de Yoga en Honduras que deseen participar y así compartir ideas con miras a lograr una mayor participación en el evento del 2016.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *