Al Momento

A partir del viernes inician operativos viales en el territorio nacional

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), activará operativos por todo el país, para tratar de evitar los accidentes de tránsito que provocan una gran cantidad de muertes en el período de semana santa.

El vocero de la Dirección Nacional de Transito Daniel molina, explicó que la intención es generar un grado de conciencia en la población para que para evitar los accidentes viales.

“Hemos visto con bastante preocupación lo que ha sucedido en los últimos días, que producto de irresponsabilidades de conductores, se han perdido muchos ciudadanos y obviamente que semanas santa tiene una particularidad porque hay movilización masiva de personas”, señaló.

Añadió que “nosotros con CONAPREMM somos 23 instituciones que tenemos casi 23,000 efectivos que van a estar al servicio de la ciudadanía, en más de 500 puestos de control y de prevención, el objetivo es darle a conocer a la gente lo que ya conoce, pues en la conducta vial, el hecho de andar su cinturón de seguridad, el hecho de no hablar por teléfono, de no andar exceso de pasajeros, el hecho de no ingerir bebidas alcohólicas”.

Destacó que los operativos van a estar instalados a partir del día viernes dieciocho a las seis de la mañana por lo que esperan la colaboración de toda la ciudadanía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *