Al Momento El informativo en el interior

Constructoras de carreteras deberán trabajar en el tiempo estipulado

San Agustín.- El presidente Juan Orlando Hernández advirtió hoy que en su Gobierno no habrá más compañías que tengan contratos de trabajo para construir tramos carreteros que anuncien las obras para determinada fecha y no realicen los trabajos en el tiempo estipulado.

El anuncio lo hizo en el marco de la entrega del Plan Nacional del Marañón y la inauguración de 7 plantas procesadoras, en un acto realizado en San Agustín (Namasigüe, Choluteca), donde además aprovechó para remarcar las diferentes obras que se tienen previstas para 2016 en el sector de infraestructura vial.

El Presidente confirmó que ahora cada vez que sale a diferentes actividades se ha propuesto realizar visitas imprevistas por los diferentes proyectos de construcción de carreteras que se están realizando en todo el país.

En una de esas visitas recientes, afirmó, fue a la región de La Esperanza «para constatar cómo van los trabajos entre esa ciudad y la comunidad de Camasca, y mi sorpresa es que sólo habían tres máquinas y una persona que estaba cuidándolas».

“Ya habían puesto incluso el rótulo que se había iniciado el proyecto en el mes de febrero y sólo habían esas tres máquinas, pero aquí confirmo que eso se terminó en este Gobierno, dijo el jefe del Ejecutivo.

La idea es que los proyectos se realicen en los tiempos establecidos y por eso va a continuar realizando las visitas sorpresivas, porque el ideal de su Gobierno es que los proyectos se concluyan en los periodos establecidos, buscando el beneficio a corto y mediano plazo para el pueblo hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *