Nacionales

“No entendemos porque se ha retrasado la instalación de la MACCIH”: Silvio Larios

El director de la Cámara hondureña de la Industria de la Construcción Silvio Larios, se mostró extrañado del porque continúa el retraso de la instalación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH).

“No entendemos porque se ha atrasado la instalación de la MACCIH, que es lo que están queriendo, sabemos que hay intereses de retrasar o no permitir”, dijo el empresario.

Agregó que “da tristeza ver como ellos andan despilfarrando todos aquellos recursos que se agenciaron de manera ilegal a través de procesos de licitación incorrectos, en Soptravi hubo varios ministros que posiblemente ahora uno los ve ahí en la calle como si nada y andan saludando la gente como grandes personajes honorables”.

“Señor presidente ya es hora, por favor sigamos el mandato de todos los hondureños, por respeto de ellos, por la tranquilidad, por nuestra prosperidad, por la vida futura de nuestros hijos, corrijamos, no más a la impunidad, todo los que ha sido chanchos, puercos, saquémoslo, metámoslo a la cárcel y dejemos y fortalezcamos lo bueno que se ha realizado” acotó Larios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *