Sociales

El mejor ambiente: En “Pato Mar” con sabor antiguo

Pato Mar ¿lo has escuchado? Nosotros te contamos, este lugar con sabor antiguo pero modernizado a la vez, que ha causado sensación desde su inauguración por su ambiente innovador y que para muchos es una nueva opción de salidas nocturnas.

Y es que nada mejor que lugares diferentes, para relajarte después del trabajo o simplemente salir del estrés cotidiano y que más que la propuesta capitalina del día que te trae elinformativo.hn.
pato1

La encargada de marketing y publicidad de Pato Mar, Nicole Rodríguez nos comenta “Nos identificamos como un trending spot en Tegucigalpa, dirigido a un público joven adulto con un ambiente fresco, relajado y de enfoque rústico lo cual nos distingue de los demás, somos un lugar donde la gente puede ir after office a relajarse o de fiesta intensa con los amigos”.
pato4

Este bar capitalino ofrece a sus clientes un equipo de seguridad garantizada, amplias instalaciones para que puedas disfrutar al máximo con exquisito menú para el deleite de los asistentes, ofreciendo también la opción de hacer reservaciones, si desean celebrar o hacer actividades en el local.
pato3

Pato Mar está ubicado en la Colonia Palmira, Avenida República del Perú, local 402 de viernes a sábados con horario de 5:00pm a 1:30am puedes encontrarlo tambien en redes sociales como Patomarhn.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *