Al Momento El informativo político Nacionales

«Los sinsabores que me he llevado son dentro del PAC” Jaime Villegas

El Jefe de Bancada del Partido Anticorrupción (PAC), Jaime Enrique Villegas, manifestó que si hoy termina este periodo de gobierno, no volvería optar por un cargo de elección política, ya que le molesta el tipo de situaciones que se dan al interior del partido.

“Escuche al compañero Virgilio Padilla, afirmando de que hay cuatro compañeros que han sido desconocidos por el PAC, las honorables diputadas Ana Joselina Fortín, Kritza Pérez Gallegos, Marlene Alvarenga y Oscar Palacios que es el suplente de Liberato Madrid, por el departamento de Yoro” expresó el congresista.

En cuanto al estatus de los diputados expulsados dentro del PAC, dijo que “es un status raro, se dice que se desconoce cómo diputados, es casi como una expulsión, pero lo ha hecho un consejo superior que no existe porque no está reconocido por el Tribunal Superior Electoral”.

Villegas adelantó que si a él lo citan para una audiencia de descargo, por si votó o no a favor de la actual Corte Suprema de Justicia (CSJ), no asistirá “si esta gente me cita de verdad a esa audiencia de descargo, se van a hacer primates esperándome, porque no voy a asistir a ninguna audiencia, no tengo nada que declarar, ni de que avergonzarme”.

En referencia a ello, manifestó que sería una ofensa para él ya que “Salvador sabe cómo voté yo y lo ha reconocido públicamente, pero aparentemente hay una sed de poder de algunos compañeros y compañeras dentro del partido y más adelante se van a dar cuenta de que estoy hablando, me parece que están dañando el partido”.

El parlamentario agregó “después no vayan a decir que es el partido de gobierno que está metiendo sus tentáculos en el partido anticorrupción, porque aquí somos nosotros mismos los que estamos destruyendo lo que queda de la bancada del partido”.

“Mi resistencia en participar en política era precisamente por esto que ocurre ahora, me está dando la razón el tiempo, a mí no me tiene decepcionado estar en el Congreso, los sinsabores que me he llevado son dentro del partido, esa zancadilla, un partido que se llama ‘Anticorrupción’ y dentro de aquí se estén dando actos de corrupción, como estos que están pasando” enfatizó.

Al mismo tiempo el entrevistado agregó que “esto es insólito, esto no puede ocurrir en este partido limpio tan sano con gente muy buena, con estos actos están dando a conocer que no es tan cierto el Partido Anticorrupción, me duele por las compañeras y compañero desconocidos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *