Al Momento Sucesos

Mareros exigen desalojo de pobladores de Las Torres en Comayaguela

Con armas de fuerte calibre en sus manos y cubiertos con pasamontañas, integrantes de la mara 18 dieron un ultimatum a los vecinos del sector dos de colonia las Torres de Comayaguela para que abandonaran sus casas, informaron personas que pidieron el anonimato.

Segun informaciones preliminares, los pandilleros ingresaron ayer a sus casas amenazándolos para que abandonaran sus viviendas a mas tardar mañana viernes en las primeras horasdel día.

Vecinos del sector señalaron que son miembros de la mara 18, quienes los emplazaron para que se fueran de sus viviendas.
IMG-

Afirmaron que la presencia policial no les garantiza seguridad porque no es permanente, por lo que mejor se van de sus casas en las que algunos vivieron mas de 20 años.

Por su parte, otro atemorizados habitante, aseguró que la situación que viven se debe a que los integrantes de la mara contraria, (MS 13), quieren apoderarse de la zona y el desalojo promovido por la 18, es para tomar sus propias medidas de seguridad en su territorio.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *