sin categoria

La Semana Santa dejo 10 toneladas de Basura en Tegucigalpa y Comayagüela

Según el jefe de la microempresa de Barrida de la Corporación del Distrito Central, Dagoberto Padilla, la Semana Mayor dejó un aproximado de 10 toneladas de basura, más que años anteriores, en Tegucigalpa y Comayagüela.

“Las microempresas de barrido, hemos cubierto los mercados de Comayagüela y también el casco histórico de Tegucigalpa, donde ha habido ciertos eventos, por lo que estamos hablando de 10 toneladas, lo que fue la Semana Santa” expresó.

En comparación a años anteriores Padilla dijo que “es un poquito más, debido a que se pagaron sueldos antes de semana Santa la gente tuvo un poquito más de dinero y eso ha incrementado la basura, debido a que la gente haya ido a comprar a los diferentes mercados”.

“Comayagüela siempre genera más basura ya que ahí están los mercados principales, el zonal Belén que siempre está abierto durante la Semana Santa, también está el mercado Álvarez, San Isidro, Colon, Las Américas y todas las avenidas” concluyo el entrevistado a través de Radio Cadena Voces.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *