Nacionales

“Cuando se está construyendo un aeropuerto de la magnitud de Palmerola, creo que nos sentimos orgullosos como hondureños”: Leopoldo Durán

Tegucigalpa.- El presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), Leopoldo Durán que es uno de los constantes usuarios del Aeropuerto Internacional de Toncontín se manifestó a favor de la construcción de este aeropuerto en Comayagua.

“La verdad que cuando se está construyendo un aeropuerto de la magnitud de Palmerola, creo que nos sentimos orgullosos como hondureños”.

De este modo, recomienda que “habría de busca la forma de no afectar y que quizás los vuelos locales, queden acá en el Toncontín, pero si necesitamos un aeropuerto internacional de la magnitud del que se va a construir en Palmerola”.

Finalmente señaló que “si se va a ver afectado porque algún sector de la población que labora acá y que depende de los movimientos de los viajes internacionales, pero creo que en la medida que se vayan acostumbrando creo que las cosas van a ser buenas, ya que Comayagua tiene para el desarrollo”.
nana817 en

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *