Al Momento Nacionales

A prisión tres presuntos asesinos de joven en la colonia San Miguel

Tegucigalpa. Francisco Morazán. En Audiencia Inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV),obtuvo Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra Cristian Ricardo Ávila Espinoza (21), Alejandra Patricia Mayorga Coello (27) y José María Zepeda (46), a quienes se les presume responsables del delito de Asesinato en perjuicio de Mariano Enrique Oyuela Herrera (28).

Según el expediente investigativo elaborado por la Dirección Policial de Investigación (DPI), el pasado 18 de marzo, en la colonia San Miguel, el joven Oyuela Herrera se encontraba en una pulpería, cuando Cristian Ricardo Ávila Espinoza, sin mediar palabra, le infirió 15 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, la investigación acreditó que una vez que el hechor huyó del lugar, en una camioneta marca Honda CRV, color rojo, lo esperaban José María Zepeda y Alejandra Patricia Mayorga Coello.

Posteriormente, los tres individuos fueron identificados y vistos en otra colonia capitalina, por lo que la Unidad de Respuesta Inmediata de la DPI, procedió a su detención.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *