Al Momento

Lo revelado en los informes era un secreto a voces asegura el Comisionado Hector Iván Mejía

Tegucigalpa.- El director de Organización, Adiestramiento y Operaciones de la Policía Nacional, comisionado Héctor Iván Mejía, aseveró que la institución trabaja de manera normal en medio de las actuales situaciones complicadas que atraviesan, por la investigación de crímenes emblemáticos.

Mejía admitió que los hechos que han sido revelados sobre los expedientes González y Landaverde eran un secreto a voces.

“Un policía es amigo para proteger a las personas, pero si ha cometido un acto ilícito con el uniforme, a eso solo se le puede llamar criminal y la institución no va a proteger a ninguna persona, independientemente del rango que tenga”, argumentó.

En este momento están abiertas las puertas para que sean investigados los casos emblemáticos y otros en los que hayan participado uniformados, añadió el policía.

Asimismo, Mejía aseguró que “no será encubierto ni protegido ninguno de los integrantes de la Policía vinculados con actos criminales y serán entregados al Ministerio Público para que sigan un juicio y paguen por sus actos”, repitió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *