Al Momento El informativo político

Califican de infiltrado en el PAC a Wenceslao Lara

El ex diputado del partido liberal, Wenceslao Lara que ahora se encuentra en las filas del Partido Anticorrupción (PAC) ha recibido muchas críticas que lo califican como un infiltrado.

Sin embargo el líder del PAC Salvador Nasralla, expresó que “esas críticas solo son celos normales de personas con respecto a una persona de mucha experiencia que es Wenceslao, que nos está ayudando muchísimo en la estructuración que no tuvimos en el año 2013”.

Aun cuando Nasralla no es una persona que confía fácilmente en cualquiera, manifestó que permitió la inclusión de Wenceslao en el partido, debido a que este trató de entrar al partido en 2012 y Luis Redondo no lo permitió.

Agregó que la diputada Doris Gutiérrez intentó en ese entonces ser parte del PAC y el diputado Redondo tampoco lo permitió. A esto agregó “ahora estoy permitiendo que entre la gente que no puedo entrar en 2012 y 2013 al Partido anticorrupción, que es el partido que aglutina no solamente a la gente de los otros partidos, sino que también a la mayoría de nacionalistas y liberales que no son la cúpula”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *