Al Momento Nacionales

Ramírez Del Cid acusa a Oscar Álvarez de estar detrás de todo para perjudicarlo

El Comisionado de Policia Ricardo Ramirez Del Cid, acusó al ex ministro de Seguridad Oscar Álvarez de estar detrás de toda la trama en su contra y asegurÓ que su intención es meterlo a la cárcel para matarlo.

En declaraciones a la Radio y TV Globo que dirige el periodista David Romero, Ramírez denunció que hay un plan para perjudicarlo, al involucrarlo en los asesinatos de Julian Aristides Gonzales y Alfredo Landaverde, por lo que afirma que todos los informes que han salido a la opinión publica son manipulados.

Denunció que el diputado Oscar Álvarez en su gestión como Ministro de seguridad, hacía cosas fuera de la ley “nosotros como oficiales no nos parecía lo que estaba haciendo, cosas irregulares, se le planteó al presidente Lobo y por eso lo cortó”

“En la secretaría, despilfarro de dinero y colocando gente que del mal en la institución y colocándolo en estaciones de la capital y que daba miedo porque habían secuestros y asaltos y montón de situaciones y eso lo reclamábamos nosotros” señaló Del Cid.

Aseguró que él (Álvarez) se adueñó a la policía y tenía secuestrado al director, “porque no lo dejaba hacer nada, a tal grado que el viceministro Calidonio prohibió ir a San Pedro Sula. Todo el que iba a San Pedro Sula tenía que reportarse a su oficina”.

Ramírez Del Cid también mencionó al “Tigre Bonilla” de ser parte de los señalamientos en su contra, a quien también le atribuye ser el responsable del asesinato de su hijo Óscar Roberto Ramírez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *