Al Momento Nacionales

Líderes de Los Indignados aceptan debilitamiento en sus movilizaciones

Tegucigalpa.- Los líderes de Los indignados admitieron hoy un debilitamiento en el movimiento, sin embargo aseguran que la lucha por la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICI), no solo se puede hacer en las calles.

Miguel Briceño, quien es uno de los líderes de Los Indignados manifestó que “hemos estado en un proceso de estructuración, de ver cuáles son las situaciones que están sucediendo. Los días viernes ha bajado la intensidad de las personas y también por la lluvia”, aceptó.

Por su parte, Ariel Varela dijo que la lucha no solo puede ser en las calles, sino que también tienen que ser en el plano político e internacional para tratar de captar la atención y llamar a la comunidad internacional, “y decirle que aquí no estamos luchando por votar un gobierno; aquí no estamos luchando para imponer un nuevo Gobierno; aquí estamos luchando contra la justicia y la no impunidad”, señaló.

El grupo de Los Indignados aseguró que continuaran con los respectivos plantones como nueva estrategia de presión para que el Gobierno solicite una Comisión Internacional Contra la Impunidad en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *