La diputada por el Partido Liberal Araceli Leiva se mostró preocupada por el rumbo que tomará el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), después de que varios de los miembros de la junta interventora pasaron a formar parte de la comisión para depurar la policía nacional.

“Preocupa mucho el hecho de que por ejemplo lo del Seguro Social no haya quedado concluido y se pase a una siguiente etapa, como el de la policía, eso nos preocupa mucho porque si ustedes se fijan el Seguro Social no se ha logrado eficientar pese a que se aprobó una nueva ley, no sabemos en qué estatus estamos” indicó Leiva.

Explicó que a pesar de que la gente sigue cotizando al Seguro Social, los servicios no se han optimizado, “entendemos que es un proceso de transición, pero no tenemos un informe de que realmente es lo que está pasando en el Seguro Social”.

La congresista agregó que “habría que ver quiénes le darán seguimiento y en realidad en qué estatus está el Seguro Social, eso es preocupante no podemos dejar una cosa comenzada y seguir con otra”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *