Al Momento

Marvin Ponce: “Los soles han reaccionado al más alto nivel”

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, resaltó hoy que el capítulo que vive Honduras es interesante, inédito y complejo, pero necesario en el objetivo de erradicar la podredumbre en la Policía Nacional.

“Los soles han reaccionado al más alto nivel, unos están acusándose; otros, se defienden y muchos han afirmado que desde el mismo Gobierno se planifica su eliminación”, resaltó Ponce en relación a lo revelado por el ex director de la Policía, Ramón Sabillón Pineda.

Ponce calificó las declaraciones del oficial como un acto de desesperación, al tiempo que recordó que no es el Estado el que ha fallado sino la misma Policía Nacional.

“Ha llegado el momento de cambiar, ya inició el proceso y es irreversible, ellos van a querer inculpar al gobierno, a ministros, ex ministros, posiblemente haya omisión de los ex ministros porque no tenían un presidente que los acompañara en las decisiones, pero el presidente (Juan Orlando) Hernández ha decidido transformar este país y una lucha frontal contra el narcotráfico y crimen organizado”, detalló.

Según Ponce, en un principio se sabía que habían miembros de la Policía Nacional involucrados en el crimen organizado, “lo que no se sabía era la magnitud”, manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *