Al Momento El informativo político Nacionales

Manuel Zelaya quiere imponer a Patricia Rodas en la sub coordinación de Libre asegura Esdras Amado López

El Diputado Esdras amado López aseguró que el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales trata de imponer a Patricia Rodas como sub coordinadora de ese instituto político.

“Patricia Rodas seguramente quiere ser electa con el voto directo y no con el dedo de Mel”, afirmó Esdras Amado López lo que consideró como un grave error.

López dejó en el ambiente el temor que tiene en el sentido de que Zelaya ejerza su influencia en la elección de los candidatos a la subcoordinacion de Libertad y Refundación.

El parlamentario amenazó que llegará hasta las últimas consecuencias, para lograr inscribir su candidatura para la reelección de la subcoordinacion del Partido LIBRE.

Esta amenaza del periodista significa que tendrá que sobreponerse a dos batallas políticas: una es lograr inscribir su candidatura a la subcoordinacion y la otra lograr que Mel Zelaya no imponga a la ex secretaria de Relaciones Exteriores Patricia Roda.

Sin embargo, López no descalificó los méritos de Rodas, “ella es una mujer que tiene mucha capacidad por sus méritos y no creo que le vaya a gustar que la imponga Zelaya” dijo.

Concluyó con un llamado a las bases de Libre, para evaluar a las personas que han hecho un mejor trabajo en esa institución política desde que sucedió la crisis política del 2009.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *